Mi nieto seguro me llama cuando vea mi primera publicación… Algo lío seguro!

Aunque soy del 39, soy una mujer con una mentalidad muy abierta. Mis amigas siempre recurren a mí para que les actualice las app!

Bueno no me enrollo más y vamos al lío (ya veréis con el tiempo que soy una machine!)

Ahora que se acerca el veranito y estaréis pensando en destinos para viajar os voy a explicar mi experiencia en Transilvania.

Fui a principios de junio con Tursal, me lo pase genial! Me acompañó  mi vecina María (como sé que no lo va a leer), he de deciros que roncaba que daba gusto…. Pero al acabar de desayunar y montarnos en el autobús para salir de excursión se me pasaba el cabreo. También he de confesaros que el primer día, al llegar al aeropuerto de Bucarest me entró la risa cuando a mi amiga se le cayó del bolso la bolsita de los ajos… Me moría de la risa!!! Decía y todavía lo dice en serio, que ella cree mucho en las historias del conde Drácula. Ganas con las que me quede yo de que el  guía local que nos acompañaba me diera un bocao’!!

La verdad, ha sido un viaje espectacular, visitamos Sighisoara, cuyo espléndido casco medieval domina el contorno desde una colina, un lugar que no olvidaré nunca. Sibiu, es un paraíso en el tema vampírico por sus elegantes callejuelas y las ventanas tipo ojo de gato , pero también la bella Brasov, antigua capital transilvana, cerca se alza el castillo de Bran, el famoso castillo del Conde Drácula.

Sobre la comida, como la nuestra no hay nada, pero la verdad no estaba nada mal. Mi vecina María, vaya saque tiene, se nota que somos de una época en la que hemos pasado hambre, si me descuidaba un poco hasta me “desaparecía” de mi plato los postres. Porque otra cosa no pero el dulce le va…. Y eso que el médico le ha dicho mil veces que controle el dulce que en los análisis son muy altos.

Os envío una foto que me encanta, es de cuando salimos del castillo de Bran, me tumbé en sus jardines a respirar ese aire tan puro que lo rodea.

Firma: La Duquesa Viajera

Compártelo
Back to top
Close Offcanvas Sidebar