Vuelos + traslados + Estancia en Dubai con Visita guiada por la ciudad de Dubai, en español.

Conocida como la Manhattan de Oriente Medio, Dubái constituye en la actualidad un referente del turismo mundial. Su espectacular y vertiginoso crecimiento en los últimos diez años dan como resultado una ciudad que te enamorara.

La ciudad de Dubái se encuentra a orillas del Golfo Pérsico, una pequeña extensión del océano Índico que baña las costas de los Emiratos Árabes Unidos. No obstante, en concreto las de Dubái, son unas de las playas más impresionantes de esta parte del océano, ya que tienen la peculiaridad de que en ellas puedes encontrar desde arenas blancas con aguas azul turquesa, hasta islas artificiales y mucho, mucho lujo.

Tiene una cultura muy rica, ya que esta está formada por elementos históricos y artísticos únicos. Dentro de esta tradición encontramos a los beduinos, un pueblo nómada originario de la península arábiga y que habitaba los desiertos de Arabia Saudita, así como países como Siria, Jordania o Israel. No obstante, cuando en el siglo VII los árabes conquistaron el norte de África, el pueblo beduino se extendió a otros países como Egipto, Mali o Marruecos.

Tanto de la vida beduina como de otras tradiciones y oficios característicos de la zona, en Dubái ha quedado un importante legado arquitectónico, pero también arqueológico.

La capital de Emiratos Árabes es un destino ideal para visitar durante todo el año. Es cierto que se recomienda visitar este país en la temporada de invierno (del mes de octubre al mes de abril), puesto que las temperaturas son más suaves y aguantables que en el resto de meses. A pesar del calor que pueda hacer en determinados meses del año, los alojamientos en Dubái cuentan con unas instalaciones idóneas para la máxima comodidad y bienestar del turista. El paisaje de la ciudad y de todo lo que la rodea es tan espectacular, que el tiempo pasará a ser algo secundario.

Si te encanta la comida y disfrutar probando nuevos platos, sabores y texturas. También les gusta mucho salir a cenar, por lo que en la ciudad hay una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y para casi todos los bolsillos.
Dubái es un país muy divertido y con una variada oferta de entretenimiento, por eso es un lugar fantástico si estás pensando en un viaje con toda la familia y tienes niños pequeños. En el emirato podrás hacer cosas tan diferentes como escalar un rocódromo hasta nadar entre tiburones, pero lo que está seguro es que os lo pasaréis todos en grande.

Incluso si deseas pasar un día en el centro comercial, tus hijos estarán encantados, ya que los de Dubái no son centros comerciales normales. Son enormes edificaciones en las que cabe todo, desde un inmenso acuario para que los peques de la casa conozcan un poco más sobre el mundo marino, hasta boleras y cines.

Compártelo
Más Información
Puede realizar sus reservas o consultas llamando al +34 93 720 69 84
Back to top
Close Offcanvas Sidebar