Escapada de 5 días/4 noches para enamorarte de uno de los puntos turísticos más importantes del país y del continente europeo.

Moscú, centro político, científico, histórico, arquitectónico y empresarial de Rusia, es una metrópoli con más de 10 millones de habitantes, capital de Rusia y capital federal del Distrito Federal Central. Queda a orillas del río Moscova. Donde exhibe los contrastes más extremos del país. Lo vetusto y lo moderno se dan la mano. Toma el metro en una de las ornamentadas estaciones para acercarte a la Plaza Roja, el Kremlin, las nueve cúpulas de la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el Museo de la KGB y otros símbolos del pasado grandioso y terrible de la ciudad. Y, después, anímate y sal de compras por el Bulevar Ring o mira pasar a los viandantes en la Plaza de Pushkin.

La cultura rusa es un híbrido generado a partir de las costumbres propias de tantas civilizaciones, que conformaron a este gran estado multicultural y el resultado de su desarrollo durante varias épocas. Estando fuertemente arraigada a la cultura de los primeros eslavos orientales.

Compártelo
Más Información
Puede realizar sus reservas o consultas llamando al +34 93 720 69 84
Back to top
Close Offcanvas Sidebar